GCCI Silla plegable Silla de bambú Silla de respaldo para niños Silla para niños Silla plegable y cómoda.marrón.55 * 33 * 31 cm

GCCI Silla plegable Silla de bambú Silla de respaldo para niños Silla para niños Silla plegable y cómoda.marrón.55 * 33 * 31 cm

€115.99

 €59.23
Ahorre: 49% descuento

Quantity
Tamaño:55 * 33 * 31 cm
|
Color:Marrón
Hecho de materiales no tóxicos e inofensivos. esta silla plegable se siente cómoda cuando se sienta en ella. El respaldo se puede apoyar cómodamente. es plegable. fácil de transportar y almacenar. y la silla plegable tiene una buena relación calidad-precio. ¡Esta silla plegable vale la pena comprarla!
【Material y comodidad chair Silla plegable con estructura de madera de alto grado. Acolchado de esponja cubierto en el asiento y respaldo. refuerzos adicionales para las piernas y tapas protectoras para las piernas.
【Fácil de plegar fácil de limpiar】 Silla plegable fácil de limpiar el asiento y el respaldo. fácil de plegar. fácil de guardar
【Uso】 Esta silla plegable es un muy buen elemento de descanso. puede sentarse en la parte superior cuando esté cansado. ajuste de descanso adecuado. es adecuado para todos los lugares que lo necesite.
Size Tamaño de la silla plegable】 Abierto: 55 * 33 * 31cm (21.65 * 12.99 * 12.2inches). altura del asiento: 20cm (17.72 pulgadas). se puede plegar fácilmente. por lo que puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento y descansar.
Content Contenido del producto y fecha de entrega contents Contenido del paquete: silla plegable * 1. 1 colores para elegir. Fecha de entrega: 8 a 20 días hábiles.

Ver más detalles