Simple Mujer Gargantilla Gargantilla Cadena De Cristal Natural De Nebulosa. Galaxy Creativo Retro Gargantilla Joyas Regalos Para Mujer Niña Amantes De La Serie Nebulosa Cinta Planeta Doble Con Cajas L

Simple Mujer Gargantilla Gargantilla Cadena De Cristal Natural De Nebulosa. Galaxy Creativo Retro Gargantilla Joyas Regalos Para Mujer Niña Amantes De La Serie Nebulosa Cinta Planeta Doble Con Cajas L

€20.08

 €11.55
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:Gold
Puede usar este Gargantilla cómodamente en cualquier ocasión. como el Día de San Valentín. el Día de la Madre. Navidad. Graduación. Cumpleaños. Aniversario. Día de Acción de Gracias o Boda.Al ser livianos y seguros. son hipoalergénicos y no deprimen ni irritan las pieles sensibles.Gargantilla Cadena Galaxy. Gargantilla de cristal de nebulosa natural para mujer. Planeta doble de cinta nebulosa. Universo único clásico Joyas Galaxy Con delicada caja de regalo. OroCaracterísticaTodas esas partículas y cuerdas hermosas e intrincadamente colocadas son de trabajo manual.El Cadena único te hace más atractivo con los disfraces.El vidrio cósmico está hecho de vidrio Pyrex. que es liviano. duradero. difícil de rascar y transparente como el cristal.Con una cuerda Vintage. la rotación se puede abrir para uso. servicio técnico. y la bola de cristal es muy alta.PresupuestoNombre del producto: Gargantilla de cristal naturalSerie: Nebulosa Cinta Doble PlanetaMaterial: vidrio de alta temperatura. ópalo. oro y metal precioso; plataTamaño: diámetro 0.94-1.06in (productos hechos a mano. cada uno puede tener una pequeña diferencia)Peso: 0.65 oz sin embalaje (productos hechos a mano. cada uno puede tener una pequeña diferencia)Paquete: Cristal natural. un Gargantilla de cuerda y un joyero con luz de exhibición interna.Función: Gargantilla Cadena. o decoración de escritorio. para uso propio. regalo para familias. amigos. amantes y todos. hombres o mujeres. niños o niñas.Lista de paquetes:1 * Gargantilla CadenaMantenimiento- Mantenga las joyas limpias y secas. lejos del agua. el sudor y los cosméticos.- Lo mejor es no usarlo en la ducha. nadar. dormir. hacer deporte y lavar algo.- No lo exponga al aire durante mucho tiempo. ponerlo en una bolsa o caja sellada será mejor.- Utilice un paño suave para limpiar y usar con cuidado. no tire demasiado fuerte ni lo tire.
Puede usar este Gargantilla cómodamente en cualquier ocasión. ya que son livianos y seguros y no deprimen ni irritan las pieles sensibles.
ÚNICO Y ELEGANTE Collares colgantes de cristal natural. cada uno es único. Esto no es solo un Gargantilla. sino también una hermosa pieza de arte. La belleza deslumbrante de 360 ​​grados. se ajusta fácilmente a tu vestido. te hace enfocarte en la fiesta.
DISEÑO IMPECABLE Planeta: la bola central más pequeña está hecha de un vidrio especial. Estrellas y órbitas: esas partículas y cuerdas están especialmente diseñadas y hechas de metales preciosos como la plata.
PPAQUETE DE REGALOS DE LUJO box Caja de diseño lujoso. comparable a la mayoría de las cajas de joyas. con luz de exhibición interna. También se incluye una cuerda de Gargantilla seleccionada sin enredos. También es excelente para ser un escritorio. un coche o una bolsa que cuelga la decoración.
PRES PRESENTES SORPRENDENTES Las diferentes iluminaciones a través del vidrio tendrán diferentes cambios de color. lo que le dará más sorpresa. Compre estos colgantes para su esposa. hija. hermana o mejor amiga.