WeN Caja de Almacenamiento de exhibición de Reloj Caja de Reloj 12 de los Hombres. Vitrina de Cuero de la joyería de la PU

WeN Caja de Almacenamiento de exhibición de Reloj Caja de Reloj 12 de los Hombres. Vitrina de Cuero de la joyería de la PU

€78.25

 €43.92
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Especificaciones del producto: Nombre: caja de almacenamiento de reloj Material: MDF cuero PU franela Tamaño del producto: 30x20x13cm puede acomodar 1 reloj Utilice escenarios: dormitorio. baño. estudio. cocina. hotel. oficina. etc.característica:- ¡Mantenga su reloj mecánico preciso con este estuche de lujo para guardar relojes!- Este estuche de lujo para guardar relojes es muy fácil de mantener.- Aspecto elegante y diseño exquisito. este estuche es perfecto para uso personal y exhibición en tiendas.- Este es el regalo perfecto para Navidad. padre. cumpleaños. regalos de San Valentín.Paquete incluido:Caja de reloj x1 (excluyendo otros productos)Tenga en cuenta:Debido al ángulo de disparo. la iluminación. la pantalla. etc.. el color y el tamaño tendrán errores. consulte el objeto recibido real.Si tiene algún problema. envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
★ Embalaje: 1 * caja de almacenamiento. no contiene otra. etc.
★ Valor añadido: también se puede utilizar como regalo
Hecho de piel sintética negra y forro de terciopelo suave gris. la caja de almacenamiento de joyas protege su elegante reloj de daños.
Diseño de dos pisos: 12 biseles con almohadas de terciopelo desmontables en la parte superior.La capa inferior es un joyero para collares. pulseras. aretes. anillos. broches y otras joyas.
Verdadera cubierta de vidrio grande: el vidrio transparente superior protege su reloj del polvo y brinda una vista abierta para elegir su reloj favorito.

Ver más detalles