SHMILY Mochila Mochila De Lona Oxford Impermeable Femenina Mochila Estudiante Hembra Momia Casual Mochila De Viaje

SHMILY Mochila Mochila De Lona Oxford Impermeable Femenina Mochila Estudiante Hembra Momia Casual Mochila De Viaje

€35.92

 €20.69
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:Purple
Estilo: mochila de mujerTextura de la tela: nylonTextura de revestimiento: poliésterForma de la bolsa: cuadrado verticalMétodo de apertura: cremalleraElementos populares: hilo de coserEstructura interna del paquete: bolsa de teléfono móvil. bolsa de cremallera laminada. bolsa de ID. bolsillo con cremalleraNúmero de correa para el hombro: doble raízTamaño de la bolsa: medioEstilo de la moda del bolso: mochilaMétodo de procesamiento: impresiónPiezas de elevación: mango suavePatrón: florDureza: medio suaveTipo de bolsa externa: bolsillo de parche internoColor: púrpura. azul oscuro. negro. rojo
La mochila para niñas está hecha de algodón de alta calidad y duradero. forro de algodón y cremallera de cuero Pu. no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
Tamaño de la mochila: L30cm X W13cm X H31cm. gran capacidad con bolsillos multiusos. suficiente espacio para guardar tus necesidades diarias. computadora portátil. libros. paraguas. iPad. teléfono móvil y más.
Usted puede obtener esta mochila espaciosa como regalo perfecto para Girl Friend. mamá. esposa para el día de la madre. el día de San Valentín. Navidad. cumpleaños u otro festival. ¡Ella estará absolutamente enamorada de él!
Materiales suaves. tacto suave de la mano. adecuado para mujeres o niñas como una mochila informal de moda.
Material de alta permeabilidad. disminución de la presión del hombro y el cuello. y manteniéndose fresco cuando lo llevas por mucho tiempo.