Caballo Blanco 02 Mochila de Viaje de Gran Capacidad con múltiples Bolsillos Bolso de Viaje Mochila Escolar para niños y niñas 27x19.8x36.5cm

Caballo Blanco 02 Mochila de Viaje de Gran Capacidad con múltiples Bolsillos Bolso de Viaje Mochila Escolar para niños y niñas 27x19.8x36.5cm

€42.03

 €23.59
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Color:8
EspecificaciónMaterial:Twill.Peachy.Polyester.Tamaño:27x20x35.5cmPeso:0.4kgEstructura interna:Esta mochila de gran capacidad tiene una bolsa principal con una cremallera doble en el lateral y una vista sin obstrucciones.Es más conveniente para recoger y colocar artículos.También hay una cremallera en el exterior.un bolsillo en cada lado y cuatro compartimentos en el interior.El diseño de múltiples bolsillos facilita la adaptación a sus necesidades para diferentes artículos.Es lo suficientemente grande como para contener revistas de tamaño A4.teléfonos móviles.billeteras y papelería.etc.También se puede equipar con una computadora de 14 pulgadas.Diseño portátil:Además de usarse como mochila.la mochila también puede ser utilizado como un bolso.Agarre cómodo.resistencia fuerte.esfuerzo y tranquilidad.Ocasión:Esta mochila es adecuada para todo tipo de ocasiones.No solo puede ser una mochila de estudiante.una mochila de ocio diaria.una mochila de oficina.una mochila de viaje liviana.sino también una mochila de momia.un mochila que puede contener el pañal de un bebé.un biberón.etc.Consejos de limpieza:Lave a mano en agua fría.puede limpiarse con un cepillo suave.sin agua fuerte.no lejía.Nota:1.Debido a diferentes métodos de medición personales. el error de 2-3CM es normal.2.la mochila acaba de recibir un ligero pliegue.se estirará normalmente después de su uso.cómodo.Si tiene alguna pregunta sobre el artículo.envíeme un correo electrónico libremente.Le responderé con la mayor sinceridad.
Una bolsa principal. un bolsillo frontal con cremallera. dos bolsillos laterales y cuatro compartimentos internos. Puede sostener una computadora de 14 pulgadas. una revista A4. un teléfono móvil. una bolsa de cosméticos. un termo. una sombrilla. etc.
La mochila puede diseñarse con un diseño de mano para un agarre cómodo. resistencia fuerte. esfuerzo y tranquilidad.
Diseño de doble cremallera lateral. vista sin obstrucciones. fácil de recoger y colocar artículos.
Adecuado para una variedad de ocasiones. Puede ser una mochila de estudiante. una mochila de oficina. una mochila casual diaria. una mochila de viaje liviana y una mochila para mamá.
La correa ancha para el hombro es cómoda para la espalda y tiene una gran capacidad de carga para evitar el dolor de espalda y evitar la deformación de la carga.